Friday 17 November 2017

Enb 0 168 Binary Options


ENBSeries v0.168 para TES Skyrim PUBLICACIÓN DE LOS ARCHIVOS BINARIOS ENBSERIES EN SITIOS NEXUS ES ESTRICTAMENTE PROHIBIDO Fijar para sprite sol. BFloatPointRenderTarget1 debe establecerse en el archivo SkyrimPrefs. ini para que este mod funcione. Inicie SkyrimLauncher. exe para configurar de nuevo las opciones de vídeo. La iluminación del cielo para trabajar correctamente requiere que los objetos de representación se sombreen, así que edita manualmente las siguientes líneas en el archivo SkyrimPrefs. ini: bTreesReceiveShadows1 bDrawLandShadows1 bShadowsOnGrass1 Este es sólo el mod con preajuste predeterminado, descargue presets y shaders personalizados del foro u otros sitios. V0.166: Cambios menores. V0.159: Versión beta para probar temporal antialiasing y mod ayudante que permiten hacer nuevos efectos. Por desgracia, no funciona debido a los problemas específicos del juego de secuencias de comandos. V0.157: Corregido bugs menores, enbsunsprime shader renderizado movido después de enbeffectprepass, shaders optimizados para césped y árboles en viewport y para renderización de sombras, agregó profiler de rendimiento para la mayoría de los efectos a GUI. V0.155: Se ha solucionado el problema de ssao interior. V0.154: Hizo la optimización, corrigió errores menores. No estoy seguro de si esta versión funciona correctamente como anterior, por lo que su versión beta. V0.153: Modo de oclusión ambiental complejo implementado. Se agregaron controles para gotas de lluvia y su refracción (texturas de ejemplo enbraindrops). Añadido corrección para eliminar el desenfoque del juego para el clima de niebla y de fondo en el menú. Pequeñas correcciones de errores potenciales con sombras. V0.152: Se ha añadido el efecto IBL. Aumento de la calidad del efecto de iluminación del cielo. Corregido error de iluminación indirecta que aparece en la versión anterior. V0.151: Sombras detalladas en exteriores ajustadas para ser independientes de la distancia de dibujo de la sombra del archivo skyrimprefs. ini. Cambiado el código de ssao, lo optimizó un poco, agregó nuevos parámetros para ssao / ssil, nuevo AOType añadido, UseComplexIndirectLighting ahora está trabajando (deshabilítelo para aumentar el rendimiento). V0.149: Cambiado ssil matemáticas, su ignorar la iluminación ambiental ahora. Principalmente cambios cosméticos. Agregó parámetros específicos en la categoría FIX de enbseries. ini para alternar nuevas revisiones. Parámetros obsoletos eliminados. También agregó el selector de la reflexión para las escenas interiores y exteriores como algunos usuarios no los quieren en exteriores. V0.148: Principalmente cambios cosméticos. Agregó parámetros específicos en la categoría FIX de enbseries. ini para alternar nuevas revisiones. Parámetros obsoletos eliminados. También agregó el selector de la reflexión para las escenas interiores y exteriores como algunos usuarios no los quieren en exteriores. V0.146: Optimizado ssao / ssil nuevos filtros y transparencia de agua fija con estos efectos habilitados. V0.145: Efecto ssao / ssil cambiado y nuevos tipos de filtro de lo añadido. V0.144: Calidad mejorada y efecto cambiado ssao / ssil y reflexión. Se agregaron nuevos parámetros para la reflexión. V0.143: Se corrigieron algunos bugs, añadiendo controles de dispersión subsuperficiales para la vegetación. Para simplificar compability con presets viejos (debido a los cambios más últimos en night / day detector) añadió el nuevo parámetro DetectorOldVersion. V0.141: Beta es para comparar el efecto ssao / ssil modificado (wip). V0.139: Bug fijo con variable EInteriorFactor invertida en shaders, interpolador día / noche modificado para hacer transiciones más suaves, estadísticas agregadas para día / noche en GUI, lectura fija de configuración de usuario secundaria (se corrompió después de que se hiciera GUI), algún otro menor Correcciones reportadas por los usuarios. V0.138: Agregó parámetros separados de día y noche para el interior en enbseries. ini, los antiguos se eliminan. V0.136: Mejora el rendimiento y la calidad de ssao, agregó estadísticas de memoria de video, correcciones de errores. V0.131: Niebla fija para el agua, agregó nueva categoría PARTICLE para controlar muchos objetos transparentes (incluyendo partículas de cascada). V0.130: Se agregó Edge AA en lugar de antialiasing de hardware (MSAA), que no se admite en todas las versiones después de 0.119. Desafortunadamente los cambios realizados en 0.129 beta producen artefactos para algunos usuarios, esto no se ha arreglado todavía, debido a que no hay probadores. V0.126: Esta versión difiere de 12.12.12 por la GUI implementada. Para activarla pulse las teclas SHIFT y ENTER. Algunas variables no se pueden cambiar en GUI, mejor no tocar los parámetros de calidad en este momento, no son dinámicos. En la versión 0.126 vs 0.125 agregó algunas variables de interior para las propiedades de oclusión ambiental diferente marco limitador de código (que funcionó mal para algunos usuarios) GUI edición ahora permite entrada de teclado para el cambio de valores. V0.125: GUI interna implementada para simplificar los ajustes preestablecidos de edición. V12.12.12: Reflexiones optimizadas. Arreglado algunos bugs menores v0.123: Reflexiones implementadas, no son de buena calidad y muy lentas ahora y solo para propósitos de prueba si se ajustan a TES Skyrim o no. También corregido bug cuando AOMixingType set 2. v0.122: Parallax fijar cambiado a diferente y ahora no tienen artefactos especulares (ver parallax. txt). La calidad de Ssao y ssil aumentó y cambió su mezcla a los métodos de escena (agregó nuevas variables). Hay muchos otros cambios, que no recuerdo y nunca hacer registros, lo siento. Las reflexiones aún no han terminado. Bug con siluetas brillantes alrededor de objetos muy molesto, pero todavía estoy buscando un mejor algoritmo para detectar bordes de filtro bilateral para varias distancias. Y finalmente, el rendimiento es de v0.121, excepto ssao. V0.121: Optimizaciones de rendimiento y calidad, en su mayoría. V0.119: Se agregaron parámetros para ajustar el interior por separado. Las variables Old Day y Night son ahora sólo para escenas exteriores. Añadido a la variable Shaders EInteriorFactor para cambiar entre escenas interiores y exteriores. V0.117: Para solucionar el problema con el pelo brillante añadido nuevo parámetro GammaCurve que es igual a los parámetros ColorPowDay y ColorPowNight, pero se aplican a toda la pantalla y debe sustituir a los dos. Pero el uso global de esta variable puede requerir cambios en la mayoría de otros parámetros. También la nueva variable global es Brillo. Añadido nubes falsas dispersión en sus bordes, similar a Fallout New Vegas y GTA 4 versiones. Los parámetros para este efecto son CloudsEdgeClamp y CloudsEdgeIntensity. Esta versión tiene todas las correcciones de errores anteriores y la nueva característica es programable lenz fx o cualquier otro sprites para sol solamente. Nuevo archivo de sombreado externo denominado enbsunsprite. fx y utiliza textura para cálculos denominados enbsunsprite. tga, enbsunsprite. png o enbsunsprite. bmp. Este efecto se hace para modders que saben cómo editar shaders, probablemente más tarde crear mi propio, pero en este momento hay muchas otras cosas que no se han implementado todavía (profundidad de efecto de campo es también también como ejemplo para modders y algunos de ellos hizo bien Fx). V0.114: Prueba del efecto de iluminación del cielo (falsa oclusión ambiental), todo lo demás es casi 0.113. Para que funcione correctamente, la iluminación del cielo requiere que los objetos de representación se sombreen, por lo que edite manualmente las siguientes líneas del archivo SkyrimPrefs. ini: bTreesReceiveShadows1 bDrawLandShadows1 bShadowsOnGrass1 Y asegúrese de que bFloatPointRenderTarget1 se establece en el mismo archivo. Nuevos parámetros: UseOriginalObjectsProcessing desactiva todos los cambios por objeto del mod para aquellos que deseen utilizar sólo paralaje fijo o algunos otros componentes sin cambios radicales en el gráfico. FixGameBugs es una corrección de errores de errores submarinos y hierba del juego de parches 1.5.26.0 para usuarios de ATI. FixParallaxBugs corrige errores de juego cuando mod de paralaje instalado, temporal para NVidia solamente. AntiBSOD y SpeedHack aumentan el rendimiento en algunas ubicaciones. UseComplexIndirectLighting afecta el rendimiento de ssao si UseIndirectLightingtrue, pero la calidad de la iluminación indirecta es menor. EnableDetailedShadows temporales sólo para NVidia, nuevo efecto que aumenta los detalles de la sombra (video como ejemplo youtu. be/9uG-s9cuPPM) ShadowCastersFix algunos objetos enormes o montañas arrojan sombras más correctamente. ShadowQualityFix temporal para NVidia solamente, disminuyendo el ruido de las sombras del juego por poco costo de rendimiento. DetailedShadowQuality temporal para NVidia solamente, afecta mucho el rendimiento de las sombras. UseBilateralShadowFilter temporal para NVidia solamente, reduce los bordes borrosos del artefacto de sombras que existen en el juego original. V0.113: La diferencia entre la versión nueva y la anterior es el efecto de los rayos del sol. Esta versión es similar a 0.103, pero con nuevo efecto de sombra, bugfix para paralaje, optimización. El rendimiento en esta versión optimizada para tarjetas de video ATI también, pero no tengo hardware para las pruebas, así que no estoy seguro de cómo funciona en la práctica. No establezca ForceFakeVideocardtrue en esta versión, ahora es para el modo de corrección de errores y se eliminará más tarde. Parallax bugfix también debería funcionar para los usuarios de ATI (mod is here skyrim. nexusmods / downloads / file. phpid16919). Código parcialmente modificado de SSAO y mezcla de iluminación indirecta para una mejor calidad, método modificado de calcular los factores de atenuación de distancia de estos efectos (FadeFogRangeDay, FadeFogRangeNight). Cambiar los ajustes predeterminados de calidad de sombra detallados (-1 es extremo, 0 es alto, 1 es medio, 2 es bajo) para obtener mejores detalles. V0.110: Similar a 0.103, pero con nuevo efecto de sombra, bugfix para paralaje, optimización. Mejor rendimiento con las tarjetas NVidia temporal, pero los usuarios de ATI también pueden utilizar esta versión, tiene correcciones para los errores de parche 1.5.26.0 (Set ForceFakeVideocardtrue). Para los usuarios de NVidia, esta versión no crea una tarjeta de video falsa ENB, por lo que debe volver a detectar las opciones gráficas mediante el lanzador de juegos si se utilizó anteriormente la modificación 0.103 o la versión anterior. V0.109: Pruebe la versión beta de las tarjetas NVidia con una optimización enorme. V0.108: Versión simplificada con muchos efectos eliminados, pero el rendimiento es muy alto. V0.105, 0.106: Código optimizado para que dependa menos de la CPU. V0.103: Implementado el código experimental de inyector en lugar del estándar d3d9 envoltorio. Esto puede ser útil para usuarios con computadoras portátiles Optimus o para aquellos que utilizan herramientas de superposición como EVGA, Afterburn, D3D Overrider, XFire y otros. Los cambios gráficos sólo se vuelven al código SSAO desde la versión 0.099 con una actualización menor de la intensidad de iluminación indirecta. V0.102 Tatsudoshi: Corregido algunos bugs, la mayoría del trabajo se hace para aumentar el rendimiento (no todos todavía). Muchos errores de la versión anterior todavía están aquí, los arreglaré más tarde. V0.101: Corregido errores de la versión anterior (al menos lo que se ve). Se agregó el código de la profundidad externa programable del efecto de campo (sólo se agregó, pero todo). Con el archivo de sombreado enbeffectprepass. fx se puede hacer algo más que la profundidad de campo, se ejecuta antes de enbeffect. fx y se trabaja con valores hdr en modo multipass (hasta 8 pases). Cambiado standart de shaders externos, eliminado ScreenScaleY y ScreenSize reemplazado por vector de 4 valores. La mayoría de los viejos efectos no funcionarán, reemplazar en ellos ScreenScaleY con ScreenSize. z y flotar ScreenSize con float4 ScreenSize. Aumento de la calidad de la floración y eliminación de parámetros de radio 1 y 2 para ello. V0.100: Eliminado el parámetro CyclicConfigReading (se lee el archivo de configuración cada 5 segundos), a partir de ahora se manejará pulsando un botón BACK (se puede cambiar KeyReadConfig). Añadido casi todo el código de mi parche AntiFREEZE TES Skyrim 0.096, incluyendo la mayoría de los parámetros. FPS implementado, contador fps. Captura de captura de imágenes está de vuelta, pero diferente clave asignada. El efecto SSAO tiene ahora una versión lite adicional. Para cambiar el parámetro de configuración UseIndirectLightingfalse en el archivo enbseries. ini y reinicie el juego. Valores añadidos para controlar la distancia SSAO respecto a la distancia de niebla. La noche y el día se separan. Las propiedades para la adaptación en enbseries. ini están terminadas, pero están limitadas parcialmente por los límites de enbeffect. fx, por lo que si desea controlar por enbeffect. ini solamente, elimine el código de límite en shader (o espere cuando se publique un nuevo sombreado). Añadido parámetros para SubSurfaceScattering para reducir la iluminación en las sombras para los caracteres y la línea delgada feo en ellos (error de juego). Añadido parámetro para el control de las luces de las ventanas, pero afecta a algunos fx, por ejemplo, congelar hechizo. Añadido ShadowObjectsFix para aplicar sombras de las montañas correctamente. Varias correcciones de errores. SSAO trabaja con antialiasing. V0.099: Corregido el choque por la noche. Añadido soporte de textura de paleta (enbpalette. bmp, tga, png archivos). Código eliminado para captura de captura de pantalla. SSAO desactivado de forma predeterminada, activarlo en enbseries. ini, el parámetro UseAmbientOcclusiontrue y asegurarse de que antialiasing no esté habilitado por el juego o los controladores. No probado con otros archivos d3d9.dll y no son compatibles ahora. V0.098: Implementado el código del parche AntiFREEZE para arreglar algunos errores de juego y aumentar la estabilidad con este mod. Se agregaron parámetros para controlar la niebla ambiental. V0.097: Voy a estar loco con la fijación de errores de juego para que funcione con ENBSeries, parches oficiales destruir mi progreso cada vez, así que decidí lanzar la versión ligera. Los bloqueos del juego 1.1 sucediendo con mucha frecuencia (al menos en mi PC), no son errores internos de modificación. Antialiasing de hardware (multisampling) sin soporte en este momento, para que SSAO funcione correctamente, deshabilite antialiasing (msaa). La optimización no se aplica, igual que en cualquier otra primera versión de ENBSeries, si desea obtener mayor velocidad de cuadros, desactive SSAO o disminuya su calidad. El juego tiene algunos errores extraños que arent fijo todavía, por ejemplo en las localizaciones interiores la luz directa permitida y aplicada de la parte inferior o del lado (sol, uh), así que la intensidad creciente de él no es buena idea, mejor disminuir todos los otros valores junto y aumentar Brillo general en el procesamiento de shader enbeffect. fx. Los usuarios, que ya ajustaron los parámetros para la versión GTA 4, no tendrán muchos problemas con éste. No cambie los parámetros de SubSurfaceScattering, el juego tiene bug para los personajes y no lo arreglará cuando se publique el último parche oficial (línea delgada brillante en la piel). Copia de copyright 2007-2016 Boris VorontsovENBSeries v0.236 para TES Skyrim PUBLICACIÓN DE LAS ENBSERIES LOS ARCHIVOS BINARIOS EN LOS SITIOS NEXUS ES ESTRICTAMENTE PROHIBIDO Se agregaron sombras volumétricas para la iluminación submarina, se fijaron los factores de desvanecimiento de la profundidad incorrecta. Underwater require helper plugin (ver readme). Esta versión requiere el mod de ayuda para funcionar por configuraciones del tiempo (si no se utiliza, entonces no hace caso del mod de ayudante), descárgalo del acoplamiento en readme. BFloatPointRenderTarget1 debe establecerse en el archivo SkyrimPrefs. ini para que este mod funcione. Inicie SkyrimLauncher. exe para configurar de nuevo las opciones de vídeo. La iluminación del cielo para trabajar correctamente requiere que los objetos de representación se sombreen, así que edita manualmente las siguientes líneas en el archivo SkyrimPrefs. ini: bTreesReceiveShadows1 bDrawLandShadows1 bShadowsOnGrass1 Este es sólo el mod con preajuste predeterminado, descargue presets y shaders personalizados del foro u otros sitios. V0.235: Se han añadido nuevos parámetros y efectos submarinos. V0.234: Tweaked filtro de agua para reducir ssao y otros efectos de pantalla. Se agregaron parámetros subacuáticos. Varios otros cambios en el agua. V0.233: Se agregó el desplazamiento de agua, que es la eliminación de la oclusión de paralaje en este momento. Iluminación de agua añadida y especular del control del sol. Se ha eliminado el modo ForceFakeVideocard. Se agregó el parámetro de amplitud de ondas dependiente del tiempo y la hora del día, modificó el código de paralaje antiguo. V0.231: Se ha añadido auto-reflexión falsa para el agua y algunas pequeñas correcciones internas. V0.229: Añadida la paralaje para el agua, usa el canal alfa de mapas normales, comprueba si tu mod de agua favorita se actualiza o edita tus texturas. ¿Solución temporal para los conductores críticos de AMD error cuando el agua habilitada, a costo de rendimiento de otros efectos (muy notable con viejas tarjetas de video como gf9600). V0.228: Añadido agua caustica y algunas otras cosas. Se corrigió el error del juego con ibl en el agua cuando la oclusión ambiente se desactivaba. V0.227: Agregó la categoría de agua en enbseries. ini. Corregido algunas partículas para permitir editarlas. V0.226: Se ha añadido soporte para el complemento de ayuda externa que reemplaza la funcionalidad de modulación de ayuda, por lo que ahora está disponible por configuración meteorológica. Enlace de descarga en el archivo Léame. Niebla de distancia fija para partículas y niebla volumétrica sobre las montañas, vinculado el color de fondo a los parámetros de niebla en la categoría ENERGÍA de enbseries. ini para reducir los artefactos gráficos. V0.224: Parámetro agregado del rango de borrosidad de sombra para interiores y apagador para oclusiones ambientales. Parámetros fijos para algunos interiores. V0.223: Parámetro añadido para desactivar la compresión del gestor de memoria para reducir la tartamudez mientras los objetos se cargan al coste del uso de la memoria. Se eliminó la categoría CAMERAFX de enbseries. ini, se agregó la categoría LENS y se separó el sombreador enblens. fx con la imagen enblensmask. Se ha eliminado el código de reflexión de la lente de enbbloom. fx. Se agregó la variable FieldOfView a los shaders. V0.221: Optimizado un poco de dispersión subsuperficial, añadió opciones de calidad de la misma (requiere guardar y luego aplicar el botón para presionar en el editor). Se agregaron parámetros separados del control de la dispersión de la superficie de vainilla para los ojos solamente. Se ha eliminado la corrección de profundidad de campo que se agregó en la versión anterior y que no funciona para algunos usuarios. V0.220: Eliminado la mayoría de los arreglos para la dispersión subsuperficial de la versión anterior, ya que producen artifacs con muchos cuerpos modificados y algunos pelos de vainilla. Añadido otras correcciones en su lugar. Aumento del rendimiento del efecto de dispersión subsuperficial. V0.219: Hizo varias correcciones a bugs gráficos de sombras detalladas, diseminación subsuperficial, ssao, pelos. El efecto de dispersión subsuperficial sigue siendo el mismo que en la versión anterior, solo se aplican correcciones de calidad. V0.218: Se agregó el efecto de dispersión subsuperficial (nuevos parámetros en enbseries. ini), sólo funciona cuando la renderización deffered está habilitada. Recomiendo poner SubSurfaceScatteringMultiplier bajo OBJECT categoría a cero, porque ese juego original SSS. Calidad de SSS aún no funciona, el código no está optimizado, estoy esperando respuestas en el foro. Se fijaron objetos lejanos de niebla (en algunos tiempos) mediante la aplicación de fundido. V0.217: Añadido soporte de precisión de los parámetros de shader mediante anotación UIStep. Añadido soporte de nombres de técnicas de sombreado a través de anotaciones UIName para permitir a los usuarios seleccionar sombreadores. Pida a los fabricantes de preestablecidos que adopten su código a nuevas características. V0.215: Movió las categorías FIX y ANTIALIASING de enbseries. ini a enblocal. ini. Se agregó el parámetro EnableSunGlare que cambia la funcionalidad de shader enbsunsprite. fx. Se agregó el parámetro EnableTransparencyAA que permite antialiasing de transparencia de hardware para ciertos tipos de objetos (hierba, cabellos) cuando el antialiasing está habilitado en las opciones de vídeo del juego, de lo contrario utiliza una aproximación más lenta para antialiasing. Añadido filtros de corrección de color (gamma, brillo, contraste, saturación, equilibrio, etc) al archivo enbeffect. fx con variables editables en el editor. Antialiasing de borde modificado para afectar las diferencias de color, no sólo los bordes. V0.214: Se ha modificado un poco de memoria para aumentar la estabilidad del juego. Se agregó soporte para cargar imágenes en sombreadores externos mediante anotaciones. Eliminado PhysicsFix. V0.213: Las estadísticas restauradas del gestor de memoria de la versión 0.209-0.211, parece que era mejor para algunos usuarios. Antialiasing temporal ahora no requieren helper mod (sli / crossfire no es compatible). V0.212: Mensaje de advertencia eliminado al inicio que notifica que el software incompatible detectado, en lugar de todo detenido todo el soporte técnico para CTDs (se bloquea en el escritorio) y se congela. Administrador de memoria modificado, liberará automáticamente la memoria cuando la velocidad de fotogramas es baja y también los congelados largos reemplazados por los CTD. Se agregó el parámetro FixAliasedTextures para reducir el aliasing de la nieve en las montañas y otros objetos similares. Se agregó el parámetro EnableSubPixelAA que en esta versión aplica superamostración a especular. V0.211: Reemplazó la protección de crapware por mensaje al inicio. V0.210: Protección adicional contra crapware. V0.209: Restaurado el código del gestor de memoria desde la versión 0.207, añadió la variable VideoMemorySizeMb. V0.208: Restaurado casi todo el código del gestor de memoria de la versión 0.201. V0.207: Se ha reducido el rendimiento del administrador de memoria para algunas combinaciones de tarjetas de video y controladores de gama alta. V0.206: Mejora del rendimiento de la corrección incorrecta de texturas incorrectas para reducir la tartamudez. V0.205: Nuevamente ajustes a la reasignación dinámica de la memoria. V0.204: Otros ajustes a la reasignación dinámica de la memoria. Trató de arreglar las heladas de la versión anterior, espero que funcione correctamente ahora. Parámetros fijos o algunos lugares sin sombras y cielo. V0.202: Reasignación dinámica mejorada del código de reducción de memoria. Recomiendo a la versión de copia de seguridad 0.201 antes de intentar esto, como aún no está seguro de que tienen menos tartamudez con la reducción de memoria habilitado. V0.201: Añadido reasignación dinámica al código de reducción de memoria. El nuevo parámetro DisablePreloadToVRAM permite omitir algunos problemas al cargar el juego cuando no hay suficiente memoria de vídeo disponible. Añadido hotkey para liberar la memoria de vídeo (por defecto no está establecido, modificar la categoría INPUT). El código de manejo de memoria se actualizó varias veces para esta versión, también en la actualización más reciente i fijo error de juego que suceden cuando texturas de modded incorrecto utilizado, pero al costo de retrasos cuando las células se está cargando y carga más larga de juegos guardados, Pero sin que el juego se bloquee. Se agregó la corrección de perfiles para Real Clouds mod. V0.200: Hizo la primera versión del código de reducción de memoria para los sistemas de 64 bits que permiten utilizar más de 4 Gb de memoria a través del proceso auxiliar enbhost. exe. Recomendado para usuarios con 8 Gb o mayor cantidad de RAM. Función activa cuando ReduceSystemMemoryUsagetrue y EnableUnsafeMemoryHacksfalse. Restaurado parámetro EnableUnsafeMemoryHacks, cuando su habilitado alttab no funciona para el modo de pantalla completa, pero su mejor solución para usuarios con RAM de 4 Gb o menos y 2 Gb o mayor VRAM al mismo tiempo. Se ha corregido la captura de pantalla interna para el modo de superamuestreo y se ha incrementado su rendimiento. Limitador fps fijo que no funcionó correctamente para algunos usuarios. Se agregó el parámetro FixPhysics, que en realidad fps limitador para los marcos muy cortos, muy recomendable para su uso, porque la física del juego comienzan a trabajar extraño cuando la velocidad de fotogramas es muy alto. La última actualización incluye la compresión de memoria rápida. V0.199: Función de reducción de memoria deshabilitada para el kit de creación para solucionar el fallo. Cambió el número a nombres de clave para la categoría INPUT del editor. Clave eliminada para la recompilación de shaders como editor tiene botón de aplicación para eso. Se agregó el parámetro AddDisplaySuperSamplingResolutions que en este momento agrega una resolución de pantalla completa x2 veces mayor que la resolución de escritorio y si se selecciona, el juego se ejecutará en modo de ventana sin bordes con downsampling. V0.198: Mejora de la función de reducción de memoria, ahora debería funcionar mejor para los usuarios de AMD y probablemente menos tartamudez. Nueva variable ReservedMemorySizeMb agregada al archivo enblocal. ini y EnableUnsafeMemoryHacks eliminada. V0.197: Mejorado la declaración de variables shaders para su edición en el juego. Añadido color, calidad y tipos de vectores de anotaciones hlsl. Shaders modificados y texturas que cargan el código para preferir cargarlos de la carpeta de enbseries y si no se encuentran, entonces de la carpeta principal. Se ha corregido un error de textura de paleta que no funcionaba de la versión anterior. Se agregó nueva variable EAdaptiveQualityFactor para shaders, puede ser que sus autores realicen cambios. V0.196: Se agregó la declaración de variables shaders para editarlas en el juego. Los shaders predeterminados no tienen anotaciones estándar de HLSL, por lo que no mostrarán parámetros en la GUI, y los actualizaré más tarde. Shaders ahora se pueden cargar desde la carpeta enbseries. V0.195: Se agregó el parámetro EnableUnsafeMemoryHacks a la configuración enblocal. ini que se activa oficialmente no es compatible con la función de reducción de memoria de los controladores, es inválida, pero funciona como solución temporal. Se han añadido parámetros de calidad adaptativa que modifican algunos efectos si la velocidad de fotogramas es menor que la deseada. V0.193: Añadida la función de reducción de memoria para solucionar parcialmente los fallos cuando muchos mods instalados o moviéndose rápidamente en el entorno, el parámetro ReduceSystemMemoryUsagetrue permitiendo tal corrección. Si esto no es suficiente, haré diferentes cambios. Añadida la variable UsePatchSpeedhackWithoutGraphics a enbseries. ini que permite deshabilitar todos los cambios gráficos en el mod y liberar sus recursos. El objetivo de esto es utilizar las características de parches de la modificación (solución de memoria, velocidad de corte, limitador de marco, etc). Mod es más rápido que el juego de vainilla cuando UsePatchSpeedhackWithoutGraphicstrue o cuando está desactivado a través de UseEffectfalse. Limitador de marco mejorado para hacerlo más estable, lo que es importante cuando se desactiva la función vsync. Mayor rendimiento de las reflexiones, optimizaciones de CPU. Se ha eliminado el parámetro SkipShaderOptimization. Reemplazó todos los parámetros de calidad en la interfaz gráfica de usuario mediante sus cajas de texto denominadas desplegables. Se agregó nueva ventana GUI y se movió a los botones allí guardar la configuración, la configuración de carga. También el botón agregado aplica cambios que recargar y recompilar todos los datos (igual que el uso de la tecla Backspace). V13.7.13: Pequeña mejora de rendimiento del efecto ssao para videocard con poco ancho de banda de memoria. Hizo la solución para los conductores de NVidia 320.xx fijar la visibilidad del sol y algunos otros problemas, ahora trabaja en Win7. Sustituyó la textura de la máscara del ldr por la textura del hdr para el shader de enbsunsprite. fx, también su color ahora del uso del sol (enmascarado por las nubes) v0.188: Hizo la solución para los conductores de NVidia 320.xx fijar la visibilidad del sol y algunos otros problemas. Desafortunadamente funciona sólo con los controladores WinXP. V0.187: Añadido ssao / ssil código de la versión 0.119 y controlado por el nuevo parámetro UseOldType, es un poco más rápido que la última versión y probablemente mejor para los caracteres, pero no soportar el modo de oclusión ambiente complejo. Corregido el error con los parámetros no actualizados a través de la tecla de retroceso, ahora trabajan a un costo de gran retraso, mientras que pulsa el botón recargar. V0.186: Mejor calidad del efecto de reflejos y su rendimiento. V0.185: Corregido varios errores. Se agregó el parámetro EnableVSync (activado por defecto), agregó el parámetro UseDefferedRendering que desactivó desactivar varios efectos, pero el impacto de rendimiento es mínimo para permitir a los usuarios con tarjetas de video de gama baja para ejecutar el mod. Se agregó el reductor 4 para las reflexiones. Optimizado rendimiento de varios efectos, todavía en curso haciendo esto. V0.183: Mejor rendimiento de la hierba y de los árboles. V0.182: Corregido el artefacto de los bordes brillantes cuando se habilitaban sombras detalladas, se agregaron nuevos tipos de mezcla ssao y parámetro para activar la iluminación indirecta para el color ambiental v0.178: Bug fijo del modo de mezcla de fuego no aditivo para ventanas lejanas. Añadidas las luces del efecto partículas con sus parámetros, en este momento las velas y algunos tipos de fuego emiten sólo luces. V0.177: Corregido los errores del nuevo filtro de color ambiental, corregido bug ColorPow. Se agregó el cálculo de partículas blandas a algunos tipos de ellas. V0.175: Fallo de vainilla fijo de la dispersión del subsuelo (borde que brilla intensamente en caracteres), agregados colores superiores e inferiores ambientales. Sustituyó las variables del filtro del color del sol por rgb solo, así que las viejas variables son obsolette. V0.172: Mejora de antialiasing temporal y agregó nuevos parámetros en enbseries. ini. V0.171: Nuevo sistema meteorológico mejorado y antialiasing temporal añadido para las pruebas. V0.170: Sistema climático añadido. V0.169: Tiempo agregado del sistema de detección del día y nuevos parámetros para él. V0.168: Fijar para el sprite del sol. V0.166: Cambios menores. V0.159: Versión beta para probar temporal antialiasing y mod ayudante que permiten hacer nuevos efectos. Desafortunadamente no funciona debido a los problemas específicos de secuencias de comandos del juego. V0.157: Corregido bugs menores, enbsunsprime shader renderizado movido después de enbeffectprepass, shaders optimizados para césped y árboles en viewport y para renderización de sombras, agregó profiler de rendimiento para la mayoría de los efectos a GUI. V0.155: Se ha corregido el bug del interior del ssao. V0.154: Hizo la optimización, corrigió errores menores. No estoy seguro de si esta versión funciona correctamente como anterior, por lo que su versión beta. V0.153: Modo de oclusión ambiental complejo implementado. Se agregaron controles para gotas de lluvia y su refracción (texturas de ejemplo enbraindrops). Añadido corrección para eliminar el desenfoque del juego para el clima de niebla y de fondo en el menú. Pequeñas correcciones de errores potenciales con sombras. V0.152: Se ha añadido el efecto IBL. Aumento de la calidad del efecto de iluminación del cielo. Corregido error de iluminación indirecta que aparece en la versión anterior. V0.151: Sombras detalladas en exteriores ajustadas para ser independientes de la distancia de dibujo de la sombra desde el archivo skyrimprefs. ini. Cambiado el código de ssao, lo optimizó un poco, agregó nuevos parámetros para ssao / ssil, nuevo AOType añadido, UseComplexIndirectLighting ahora está trabajando (deshabilítelo para aumentar el rendimiento). V0.149: Cambiado ssil matemáticas, su ignorar la iluminación ambiental ahora. Principalmente cambios cosméticos. Se agregaron parámetros específicos en la categoría FIX de enbseries. ini para alternar nuevas revisiones. Parámetros obsoletos eliminados. También agregó el selector de la reflexión para las escenas interiores y exteriores como algunos usuarios no los quieren en exteriores. V0.148: Principalmente cambios cosméticos. Se agregaron parámetros específicos en la categoría FIX de enbseries. ini para alternar nuevas revisiones. Parámetros obsoletos eliminados. También agregó el selector de la reflexión para las escenas interiores y exteriores como algunos usuarios no los quieren en exteriores. V0.146: Optimizado ssao / ssil nuevos filtros y transparencia de agua fija con estos efectos habilitados. V0.145: Efecto ssao / ssil cambiado y nuevos tipos de filtro de lo añadido. V0.144: Calidad mejorada y efecto cambiado ssao / ssil y reflexión. Se agregaron nuevos parámetros para la reflexión. V0.143: Se corrigieron algunos bugs, añadiendo controles de dispersión subsuperficiales para la vegetación. Para simplificar compability con presets viejos (debido a los cambios más últimos en night / day detector) añadió el nuevo parámetro DetectorOldVersion. V0.141: Beta es para comparar el efecto ssao / ssil modificado (wip). V0.139: Bug fijo con variable EInteriorFactor invertida en shaders, interpolador día / noche modificado para hacer transiciones más suaves, estadísticas agregadas para día / noche en GUI, lectura fija de configuración de usuario secundaria (se corrompió después de que se hiciera GUI), algún otro menor Correcciones reportadas por los usuarios. V0.138: Agregó parámetros separados de día y noche para el interior en enbseries. ini, los antiguos se eliminan. V0.136: Mejora el rendimiento y la calidad de ssao, agregó estadísticas de memoria de video, correcciones de errores. V0.131: Niebla fija para el agua, agregó nueva categoría PARTICLE para controlar muchos objetos transparentes (incluyendo partículas de cascada). V0.130: Se agregó Edge AA en lugar de antialiasing de hardware (MSAA), que no se admite en todas las versiones después de 0.119. Desafortunadamente los cambios realizados en 0.129 beta producen artefactos para algunos usuarios, esto no se ha arreglado todavía, debido a que no hay probadores. V0.126: Esta versión difiere de 12.12.12 por la GUI implementada. Para activarla pulse las teclas SHIFT y ENTER. Algunas variables no se pueden cambiar en GUI, mejor no tocar los parámetros de calidad en este momento, no son dinámicos. En la versión 0.126 vs 0.125 agregó algunas variables de interior para las propiedades de oclusión ambiental diferente marco limitador de código (que funcionó mal para algunos usuarios) GUI edición ahora permite entrada de teclado para el cambio de valores. V0.125: GUI interna implementada para simplificar los ajustes preestablecidos de edición. V12.12.12: Reflexiones optimizadas. Arreglado algunos bugs menores v0.123: Reflexiones implementadas, no son de buena calidad y muy lentas ahora y solo para fines de prueba si se ajustan a TES Skyrim o no. También corregido bug cuando AOMixingType set 2. v0.122: Parallax fijar cambiado a diferente y ahora no tienen artefactos especulares (ver parallax. txt). La calidad de Ssao y ssil aumentó y cambió su mezcla a métodos de escena (agregó nuevas variables). Hay muchos otros cambios, que no recuerdo y nunca hacer registros, lo siento. Las reflexiones aún no han terminado. Bug con siluetas brillantes alrededor de objetos muy molesto, pero todavía estoy buscando un mejor algoritmo para detectar bordes de filtro bilateral para varias distancias. Y finalmente, el rendimiento es de v0.121, excepto ssao. V0.121: Optimizaciones de rendimiento y calidad, en su mayoría. V0.119: Se agregaron parámetros para ajustar el interior por separado. Las variables Old Day y Night son ahora sólo para escenas exteriores. Añadido a la variable Shaders EInteriorFactor para cambiar entre escenas interiores y exteriores. V0.117: Para solucionar el problema con el pelo brillante añadido nuevo parámetro GammaCurve que es igual a los parámetros ColorPowDay y ColorPowNight, pero se aplican a toda la pantalla y debe sustituir a los dos. Pero el uso global de esta variable puede requerir cambios en la mayoría de otros parámetros. También la nueva variable global es Brillo. Added fake clouds scattering on their edges, similar to Fallout New Vegas and GTA 4 versions. Parameters for this effect are CloudsEdgeClamp and CloudsEdgeIntensity. This version have all previous bug fixes and new feature is programmable lenz fx or any other sprites for sun only. New external shader file named enbsunsprite. fx and it use texture for computations named enbsunsprite. tga, enbsunsprite. png or enbsunsprite. bmp. This effect is done for modders who know how to edit shaders, probably later ill create my own, but at this moment there are many other things not implemented yet (depth of field effect is also still as example for modders and some of them did good fx). v0.114: Test of sky lighting effect (fake ambient occlusion), everything else is almost 0.113. To work correctly, sky lighting require rendering objects to shadow, so edit manually following lines in file SkyrimPrefs. ini: bTreesReceiveShadows1 bDrawLandShadows1 bShadowsOnGrass1 And make sure that bFloatPointRenderTarget1 is set in same file. New parameters: UseOriginalObjectsProcessing turn off all per object changes of the mod for those, who wish to use only parallax fix or some other components without radical changes to graphic. FixGameBugs is bugfix of underwater and grass bugs of game patch 1.5.26.0 for ATI users. FixParallaxBugs fix game bugs when parallax mod installed, temporary for NVidia only. AntiBSOD and SpeedHack increasing performance in some locations. UseComplexIndirectLighting affect performance of ssao if UseIndirectLightingtrue, but quality of indirect lighting is lower. EnableDetailedShadows temporary for NVidia only, new effect which increase shadow details (video as example youtu. be/9uG-s9cuPPM) ShadowCastersFix some huge objects or mountains cast shadows more correctly. ShadowQualityFix temporary for NVidia only, decreasing noise of game shadows by little cost of performance. DetailedShadowQuality temporary for NVidia only, greatly affect performance of shadows. UseBilateralShadowFilter temporary for NVidia only, reduce blurred edges of shadows artifact which exist in original game. v0.113: Difference between new and previous version is sun rays effect. This version is similar to 0.103, but with new shadow effect, bugfix for parallax, optimization. Performance in this version optimized for ATI videocards also, but i dont have hardware for testing, so not sure how it work on practice. Do not set ForceFakeVideocardtrue in this version, its now for bugfixing mode and will be removed later. Parallax bugfix also should work for ATI users (mod is here skyrim. nexusmods/downloads/file. phpid16919). Partially changed code of SSAO and Indirect Lighting mix for better quality, modified method of computing distance fade factors of these effects (FadeFogRangeDay, FadeFogRangeNight). Changed detailed shadow quality presets (-1 is extreme, 0 is high, 1 is middle, 2 is low) for better details. v0.110: Similar to 0.103, but with new shadow effect, bugfix for parallax, optimization. Best performance with NVidia cards temporary, but ATI users also may use this version, it have fixes for bugs of 1.5.26.0 patch (set ForceFakeVideocardtrue). For NVidia users this version do not create fake videocard ENB, so you must redetect graphic options by game launcher if previously used modification 0.103 or earlier version. v0.109: Test beta version for NVidia cards with huge optimization. v0.108: Simplified version with many effects removed, but performance is very high. v0.105, 0.106: Optimized code to make it less cpu dependent. v0.103: Implemented experimental code of injector instead of standart d3d9 wrapper. This may be useful for users with Optimus laptops or for those, who using overlay tools like EVGA, Afterburn, D3D Overrider, XFire and others. Graphic changes are only get back to SSAO code from version 0.099 with minor update of indirect lighting intensity. v0.102 Tatsudoshi: Fixed few bugs, most work is done for increasing performance (not all yet). Many bugs of previous version is still here, ill fix them later. v0.101: Fixed bugs of previous version (at least what is see). Added code of programmable external depth of field effect (only added, but todo). With ne enbeffectprepass. fx shader file you can make more than just depth of field, its executed before enbeffect. fx and working with hdr values in multipass mode (up to 8 passes). Changed standart of external shaders, removed ScreenScaleY and ScreenSize replaced by vector of 4 values. Most of old effects will not work, replace in them ScreenScaleY with ScreenSize. z and float ScreenSize with float4 ScreenSize. Increased quality of bloom and removed parameters of radius 1 and 2 for it. v0.100: Removed parameter CyclicConfigReading (it read configuration file every 5 seconds), from now this will be handled by pressing a button BACK (can be changed KeyReadConfig). Added almost all code from my patch AntiFREEZE TES Skyrim 0.096, including most of it parameters. FPS limiter implemented, fps counter. Screenshot capturing is back, but different key assigned. SSAO effect now have additional lite version. To switch it setup parameter UseIndirectLightingfalse in enbseries. ini file and restart the game. Added values to control SSAO distance relative to fog distance. Night and day time are separated. Properties for adaptation in enbseries. ini are finished, but they are partially clamped by limits in enbeffect. fx, so if you wish to control by enbeffect. ini only, remove limit code in shader (or wait when ill post new shader). Added parameters for SubSurfaceScattering to reduce lighting in shadows for characters and ugly thin line on them (game bug). Added parameter for control of lights from windows, but it affect some fx, for example freeze spell. Added ShadowObjectsFix to apply shadows from mountains properly. Various bug fixes. SSAO work with antialiasing. v0.099: Fixed crash in the evening. Added palette texture support (enbpalette. bmp, tga, png files). Removed code for screenshot capturing. SSAO disabled by default, activate it in enbseries. ini, parameter UseAmbientOcclusiontrue and make sure antialiasing is not enabled by game or drivers. Not tested with other d3d9.dll files and they are not supported now. v0.098: Implemented code from AntiFREEZE patch to fix some game bugs and increase stability with this mod. Added parameters to control environmental fog. v0.097: Im going to be crazy with fixing game bugs for make it work with ENBSeries, official patches destroy my progress every time, so i decided to release light version. Crashes of the game 1.1 happening very frequently (at least on my PC), they are not internal modification errors. Hardware antialiasing (multisampling) unsupported at this moment, so to make SSAO work properly, disable antialiasing (msaa). Optimization not applied, same as in any other first versions of ENBSeries, if you wish to get higher framerate, turn off SSAO or decrease quality of it. Game have some strange mistakes which arent fixed yet, for example in interior locations direct light enabled and applied from bottom or from side (sun, uh), so increaing intensity of it is not good idea, better to decrease all other values together and increase overall brightness in post processing shader enbeffect. fx. Users, who already tweaked parameters for GTA 4 version will not have much problems with this one. Do not change SubSurfaceScattering parameters, game have bug for characters and ill fix it when latest official patch will be released (bright thin line on skin). copyright copy 2007-2016 Boris VorontsovLast updated at 6:49, 13 Oct 2016 Uploaded at 14:02, 25 Aug 2012 Version 2.2 is a minor tweak of the 2.1 build intended to improve compatibility with the .12.12.12 build of the ENB binary, and to tighten up some low-light settings. Version 2.1 of The Goddess was a major overhaul built around version .123 of the ENB binary - which of course is no longer available (thanks, Boris). It does look like the .121212 version of the binary works just as well though - Im testing now and might make a minor update if needed. The download does not include the needed .121212 DLL file, which must be downloaded from the ENBDev website. See detailed installation instructions below. New features include much better performance and higher quality SSAO and indirect illumination as well as overall tweaks and refinements to the visual settings. Ive also included SweetFX as a proxy library in place of SMAA. In addition to providing high performance SMAA Im using SweetFX to add additional sharpening and refinement to the visuals. The optional files section now includes my Blackout plugins to fix the over-lit locations that some of you may have noticed when using my ENB, or in fact any other ENB that doesnt have a very dark look. These plugins change one flag in the records of certain interior cells, forcing them to render using the proper interior settings instead of the daytime settings, meaning theyll be as dark as every other interior. I highly recommend using them - Ive offered them as a standalone download so they can be installed with NM or Mod Organizer. Check their mod page here on the Nexus for a full breakdown on what they do and to see comparison pics. The Goddess is an ENB configuration that aims to bring a more stylized, fantastic, and beautiful look to the land of Skyrim. Its the evolution of the configuration that Ive used for the last few months and is designed pretty specifically to my personal tastes, but if youve seen and liked my screenshots you might want to give it a look. Its tough to describe exactly what the look of the config is because its pretty mercurial - fortunately I have a lot of example shots to showcase some of the effects you can expect. One way that I think about it is that it takes any visual effect in the game and makes it just a bit more: if its dark out, it gets darker and scarier bright sunny days look more colorful and vibrant while dark cloudy days look more grim and foreboding shadows become darker and more complexly detailed while light sources become brighter and clearer. Seriously, look at the screenshots. they do a much better job of explaining it than I can. Three things I know for sure: It generates very realistic skin tones, very dramatic lighting and shadows, and some really impressive skies. It is a performance-intensive configuration, but its not dramatically more demanding than many of the other complex ENB setups that Ive used - if youve tried Midhrastic or The Wilds, its maybe just a touch heavier than they are. First and foremost Ive built it to look good, but even with all of the eye candy features turned on I get solidly playable frame rates in even the most difficult areas - not 60 FPS, but a solid 25-45 (more detail in the Troublehooting/FAQ section below). Ive tried very hard to ensure that its a balanced configuration. While it has strengths and weaknesses like any other, Ive worked to make it so theres no weather, time of day, lighting condition, or location that doesnt look at least pretty good to my eye - your mileage may vary as they say. I dont think youll have issues with overbright days, superbright snow, or radioactive grass unless youre using modded assets that I havent tested (see the Recommended Mods and Troubleshooting/FAQ section for some mods that might cause problems). The download page includes a version based on the latest .123 ENB wrapper - see the Installation section below for download links - and Ive kept the older .113-based version available for those who want the overall look of the config with a lower performance hit (nicknamed the Demigoddess). Both .123 and .113 versions come with and without the cinematic vignette/letterbox effect for a total of four options. Im not planning on releasing a million other variants - again Ive built this to my tastes, and all of the visuals are interconnected so its not easy to, for example, make the nights brighter without also breaking the interior lighting or other effects that rely on the same settings. If you feel like adjusting the configuration to better meet your personal tastes youre more than welcome to, and Ill help with advice to the extent that Im able, but aside from fixing actual bugs, minor tweaking as my tastes change or the inclusion of new ENB features as they become available Im not planning on continuing to put a ton of work into this config. 1. Download the D3D9.dll file Both versions of the configuration require the correct version of the D3D9.dll wrapper in order to work - this is NOT included in either download. If you want to use the .121212-based version visit the official download page and follow the instructions there. For the .113-based version visit the official download page and follow the instructions there. The injector versions of the appropriate ENB binary should work just as well. 2. Download the ENB configuration manually and extract to your Skyrim directory Do not use the Nexus Mod Manager (NMM) to download or install the ENB configuration. Download the version that you want manually and extract to a convenient location. Inside the folder you will see two sub-folders, one for the version with the vignette (the black bars at top and bottom) and one without. Open whichever folder you prefer to use and copy all of the contained files into your Skyrim directory (the folder with the Skyrim exectutable, not the Data folder). 3. Copy the D3D9.dll file to your Skyrim directory Find the version of the ENB files that you downloaded in step 1 and extract that folder to a convenient location. From the extracted folder copy ONLY the D3D9.dll file into your Skyrim directory - everything else you need to run the config should already be installed in the last step. 4. Launch Skyrim and load a save or start a new game. If everything is installed correctly youll see text in the top left corner of the screen as it loads that tells you what version of the DLL you have loaded, followed by a message in yellow regarding SSAO and SSIL. If you dont see that text and/or the game still looks like vanilla, go back to step 1 and see if you might have skipped a step, or copied files to the wrong directory. If it still doesnt work check the FAQ/Troubleshooting section below or drop by the comment thread and see if anyone else has had (and hopefully solved) the same problem. There are no required mods to use this ENB, but it was designed and tested with certain mods that I feel really enhance the effects of the mod. There are also a handful of mods that Id suggest you not use - those are are also touched on below. Note: Im only going to list mods that I think enhance the look of the configuration, not every mod that I use and recommend. Ill try to post an article later with a more comprehensive list of what I consider must-use mods. ENB SSAO and DoF Toggler Closest thing to a required mod that I have. Allows you to toggle the SSAO and DoF features on and off on the fly. The Goddess has a pretty light SSAO effect that is ON by default, but it does have a noticeable performance hit and you might not even notice the change in the look in many outdoors environments. My DOF effect is on by default, and is best-suited for taking screenshots. During regular play I toggle both off using this utility, and turn them on for effect when taking screenshots. As an added bonus its the fix for a known bug in the ENB code (see the Troubleshooting/FAQ section below for details). Vanilla sun glare texture or Sunglare Disabler The Goddess has pretty intense sunrises and sunsets out of the box, and using a custom sunglare texture might cause some unexpected effects and temporary blindness. I built and tested the mod using the vanilla sunglare and have also tested the blank sunglare texture linked above, and would suggest one or the other depending on your taste. Most of my screenshots show the vanilla sunglare, but if thats too dramatic for you try the Sunglare Disabler mod. Blackout - Simply Darker Dungeons by yours truly - available on the download page of this mod. I used to recommend using either Dark Dungeons, Mike Foxs Darker Dungeons, or Creepy Dungeons to ensure a suitably dark dungeon experience. But since my 1.2 version they havent been necessary for the full Goddess ENB. With the blackout plugins installed, all dungeons and interiors should be lit using The Goddesses interior lighting setup: The Goddess uses very little ambient light, but amplifies the effect of all lights, so that areas with no lights will be very dark indeed while areas with torches, braziers, or even candles should be dramatically lit. Creepy Dungeons may still be used to provide the ultimate dark dungeons experience. Claralux and Lanterns of Skyrim By no means needed, but recommended for aesthetic effect. The darker nights and brighter brights of my config really play up the look of both mods and make for some pretty dramatic locations. I personally use the Vanilla brightness/double radius adjuster for Claralux and the Default setting for Lanterns of Skyrim. MannyGT was eben lind enough to put together a configuration for Lanterns of Skyrim thats specifcally tailored for use with The Goddess and The Demigoddess. Dramatic Clouds You get pretty dramatic clouds for free with this config, but Dramatic Clouds turns them to 11. Enhanced Night Skyrim Is there anybody that doesnt use this mod already Shame on you. What about Climates of Tamriel Not recommended. It will work, but many weathers and lighting scenarios will not be as I intended, and many users have had issues with overbright areas and persistent blurry visuals. I strongly suggest you not use CoT with either version of this ENB config. If you do and have problems with the way your game works, I cant help you. Nothing against the mod, I think its great, but it makes a lot of changes to lighting and weather and The Goddess was designed to work with Vanilla lighting and weather. Note: Ill be updating this section as I go along. Right now I just want to cover some of the known issues with this config and ENB settings in general, and try to preempt questions that other config authors seem to spend an inordinate amount of time answering). As with all ENB files you must make sure that you have bFloatPointRenderTarget set to 1 in your SkyrimPrefs. ini. If everything looks really dark in your game regardless of time of day or location, thats probably the problem. Make sure you are editing the SkyrimPrefs. ini file that lives in My Documents/My Games/Skyrim - the same location as your saved games by default. There is also a copy of this file in the main Skyrim directory but editing it does nothing. Game crashing on startup Almost every crash has come down to users also using overclocking or overlay apps like MSI Afterburner, EVGA Precision, algoboost, etc. Make sure none of this type of app is running if you experience crashes when Skyrim is launching. If the crash persists or you arent running this sort of software, try using the injector version of the ENB binary instead of the wrapper version. A couple of people have even had problems using the SMAA. To disable it open the enbseries. ini file and change the following line to false: EnableProxyLibrarytrue This will also disable the tweaks provided by SweetFX, but the overall look of the configuration should be largely maintained. Its a good practice to delete the RendererInfo. txt file that Skyrim uses to hold values about your video card before installing a new ENB. This file is in the same directory as your Skyrim. ini and SkyrimPrefs. ini files - on Windows 7 for example its in My Documents/My Games/Skyrim. Before you do this back up your Skyrim. ini and SkyrimPrefs. ini files, then delete those two files and the RenderInfo. txt file. Launch the Skyrim Launcher - Skyrim will recignize your video hardware and regenerate those three files. Then just replace the new SkyrimPrefs. ini and Skyrim. ini files with your backed up originals. Everything look blurry First try toggling off DoF using the utility linked above. If that doesnt fix it, are you running Climates of Tamriel If you are, dont. See if turning off CoT fixes it. Low FPS Yep. Try turning SSAO off using the toggle utility above. You might also try The Demigoddess version - its less demanding and only slightly less pretty. On occasion torches, braziers, and other sources will become transparent - this seems to be a bug with SSAO handling in the D3D9.dll. To fix it toggle SSAO on and off. Some hairstyles and beards may look semi-transparent with SSAO on. Again, this is a known bug in the ENB SSAO code, and may be fixed temporarily by turning SSAO off. This seems to be largely sorted with the .121212 build used for The Goddess, but I have on occasion had my characters entire head go translucent under certain lighting conditions. Very rare, but very disconcerting when it happens. This configuration has SMAA injected by default and Anisotropic Filtering forced on by default. No need to set AA or AF on in the regular Skyrim prefs, and FSAA should not be on. Running both game and ENB AA and AF causes a performance hit and may reduce visual quality. Id like to thank the following friends for their inspiration and advice and feedback, for testing the configuration, and on occasion for outright nagging me to finish and release it - and of course for their ongoing support and kind comments. Midhras - Always an inspiration and a font of support and good advice LSiwora/Lunanella - It was probably playing the early builds of The Wilds that really kicked me in gear to take my config to the next level. She also supplied me inadvertently with the name for the config :-) Solsikke737 - for her unwavering support and feedback sPINELESS jELLY - for artistic inspiration and a steady supply of artful comments and Tom Waits references trillville - first screenshot artist that ever made me say whoa out loud. Some of his early shots convinced me to take a bit more care in setting up my own shots Kyokushinoyama for ongoing technical advice and support (some of which I hope to share with you in the next build), enthusiasm, and leading by example with his ceaseless tinkering 83Willow. WoodManGamer. Benbenben. Kamikazekossori. JoPineapples68 and many, many more who provided tons of support and inspiration with their own mods, stories, and pictures as well as their kind comments. And to everyone who deserves to be on this list but who Ive inevitably left off, thank you too. Ill try to keep this list live and update as necessary. Dont forget to check the credits tab for credits to those whose code Ive incorporated and adapted - shoulders of giants, friends.

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