Tuesday 21 November 2017

C # Cola Media Móvil


Si el rendimiento de este código es crítico, entonces podría tener sentido evitar las asignaciones de montón para Candle s. Creo que la forma más razonable de hacerlo sería hacer Candle en una estructura. Aunque los tipos de valores mutables son malos. Así que también refactorizar Candle para ser inmutable. Esto también significa que la implementación de newestCandle tendría que cambiar, probablemente en un par de campos dobles (o, alternativamente, una clase mutable y resettable separada). No veo ningún otro problema de rendimiento potencial en su código. Pero cuando se trata de rendimiento, siempre debe confiar en el perfil, no su intuición (o alguien elses). Además, no me gustan algunos nombres de sus métodos. Específicamente: ValueUpdated. Los nombres de los métodos deben estar normalmente en la forma hacer algo, no sucedió algo. Así que creo que un mejor nombre sería UpdateValue. Añadir. Modificar. Estas son las dos operaciones fundamentales de su MovingAverage y creo que esos nombres no expresan bien el significado. Yo les llamaría algo así como MoveAndSetCurrent y SetCurrent. respectivamente. Aunque este nombre indica que las operaciones fundamentales deberían ser Move y SetCurrent. Comenzaremos con el almacenamiento de cola Azure usando. NET Sugerencia Intente el Microsoft Azure Storage Explorer Microsoft Azure Storage Explorer es una aplicación independiente de Microsoft que le permite trabajar visualmente con Azure Datos de almacenamiento en Windows, OS X y Linux. Descripción general El almacenamiento de cola Azure proporciona mensajes en la nube entre los componentes de la aplicación. Al diseñar aplicaciones para escala, los componentes de la aplicación a menudo se desacoplan para que puedan escalarse de forma independiente. El almacenamiento en cola proporciona mensajes asíncronos para la comunicación entre los componentes de la aplicación, ya se estén ejecutando en la nube, en el escritorio, en un servidor local o en un dispositivo móvil. El almacenamiento de colas también admite la administración de tareas asíncronas y la creación de flujos de trabajo de procesos. Acerca de este tutorial Este tutorial muestra cómo escribir código. NET para algunos escenarios comunes utilizando el almacenamiento de cola Azure. Los escenarios cubiertos incluyen crear y eliminar colas y agregar, leer y eliminar mensajes de cola. Tiempo estimado para completar: 45 minutos Nota Recomendamos que utilice la versión más reciente de Azure Storage Client Library para. NET para completar este tutorial. La última versión de la librería es 7.x, disponible para su descarga en Nuget. El origen de la biblioteca cliente está disponible en GitHub. Si está utilizando el emulador de almacenamiento, tenga en cuenta que la versión 7.x de la biblioteca cliente requiere al menos la versión 4.3 del emulador de almacenamiento. Qué es el almacenamiento de colas El almacenamiento de colas Azure es un servicio para almacenar un gran número de mensajes a los que se puede acceder desde cualquier lugar El mundo a través de llamadas autenticadas mediante HTTP o HTTPS. Un mensaje de cola única puede tener un tamaño de hasta 64 KB, y una cola puede contener millones de mensajes, hasta el límite de capacidad total de una cuenta de almacenamiento. Los usos comunes del almacenamiento de colas incluyen: Crear un trabajo pendiente para procesar de forma asíncrona Pasar mensajes de una función web de Azure a un rol de operador de Azure Conceptos de servicio de cola El servicio Cola contiene los siguientes componentes: Formato de URL: Ltstorage accountgt. queue. core. windows. net / ltqueuegt La dirección URL siguiente se dirige a una cola en el diagrama: Cuenta de almacenamiento: Todo el acceso a Azure Storage se realiza a través de una cuenta de almacenamiento. Consulte Escalabilidad de almacenamiento y objetivos de rendimiento de Azure para obtener información detallada sobre la capacidad de la cuenta de almacenamiento. Cola: Una cola contiene un conjunto de mensajes. Todos los mensajes deben estar en una cola. Tenga en cuenta que el nombre de la cola debe estar en minúsculas. Para obtener información sobre cómo nombrar colas, vea Nombrar colas y metadatos. Mensaje: Un mensaje, en cualquier formato, de hasta 64 KB. El tiempo máximo que un mensaje puede permanecer en la cola es de 7 días. Crear una cuenta de almacenamiento de Azure La forma más fácil de crear su primera cuenta de almacenamiento de Azure es utilizando el Portal de Azure. Para obtener más información, consulte Crear una cuenta de almacenamiento. Si prefiere no crear una cuenta de almacenamiento en este momento, también puede utilizar el emulador de almacenamiento Azure para ejecutar y probar su código en un entorno local. Para obtener más información, vea Usar el emulador de almacenamiento de Azure para desarrollo y pruebas. Configure su entorno de desarrollo A continuación, configure su entorno de desarrollo en Visual Studio para que esté listo para probar los ejemplos de código proporcionados en esta guía. Crear un proyecto de aplicación de consola de Windows En Visual Studio, cree una nueva aplicación de consola de Windows, como se muestra: Todos los ejemplos de código de este tutorial se pueden agregar al método Main () en program. cs en la aplicación de consola. Tenga en cuenta que puede utilizar Azure Storage Client Library desde cualquier tipo de aplicación. NET, incluyendo un servicio de nube de Azure, una aplicación web de Azure, una aplicación de escritorio o una aplicación móvil. En esta guía, usamos una aplicación de consola para simplificar. Utilice NuGet para instalar los paquetes requeridos Hay dos paquetes que necesitará instalar en su proyecto para completar este tutorial: Microsoft Azure Storage Client Library for. NET. Este paquete proporciona acceso programático a los recursos de datos en su cuenta de almacenamiento. Biblioteca de Microsoft Azure Configuration Manager para. NET. Este paquete proporciona una clase para analizar una cadena de conexión de un archivo de configuración, independientemente de dónde se esté ejecutando la aplicación. Puede utilizar NuGet para obtener ambos paquetes. Siga estos pasos: Haga clic con el botón derecho del ratón en el proyecto en el Explorador de soluciones y elija Administrar paquetes NuGet. Busque en línea para quotWindowsAzure. Storagequot y haga clic en Instalar para instalar la biblioteca de cliente de almacenamiento y sus dependencias. Busque en línea para quotConfigurationManagerquot y haga clic en Instalar para instalar Azure Configuration Manager. Nota El paquete de biblioteca de cliente de almacenamiento también se incluye en el Azure SDK para. NET. Sin embargo, le recomendamos que instale también la biblioteca de cliente de almacenamiento de NuGet para asegurarse de que siempre tiene la versión más reciente de la biblioteca de cliente. Las dependencias de ODataLib en la biblioteca de cliente de almacenamiento para. NET se resuelven mediante los paquetes ODataLib (versión 5.0.2 y superior) disponibles a través de NuGet y no a través de servicios de datos de WCF. Las bibliotecas de ODataLib pueden ser descargadas directamente o referenciadas por su proyecto de código a través de NuGet. Los paquetes ODataLib específicos utilizados por la biblioteca de cliente de almacenamiento son OData. Edm. Y espacial. Si bien estas bibliotecas son utilizadas por las clases de almacenamiento de la tabla Azure, son dependencias necesarias para la programación con la biblioteca de cliente de almacenamiento. Determinar el entorno de destino Tiene dos opciones de entorno para ejecutar los ejemplos de esta guía: Puede ejecutar su código en una cuenta de almacenamiento de Azure en la nube. Puede ejecutar su código en el emulador de almacenamiento Azure. El emulador de almacenamiento es un entorno local que emula una cuenta de almacenamiento de Azure en la nube. El emulador es una opción gratuita para probar y depurar su código mientras su aplicación está en desarrollo. El emulador utiliza una cuenta y una clave bien conocidas. Si desea orientar una cuenta de almacenamiento en la nube, copie la clave de acceso principal de su cuenta de almacenamiento desde Azure Portal. Para obtener más información, consulte Utilizar el emulador de almacenamiento de Azure para desarrollo y pruebas. Para obtener más información, consulte Ver y copiar claves de acceso al almacenamiento. Nota Puede dirigir el emulador de almacenamiento para evitar incurrir en costos asociados con Azure Storage. Sin embargo, si opta por orientar una cuenta de almacenamiento de Azure en la nube, los costos para realizar este tutorial serán insignificantes. Configurar la cadena de conexión de almacenamiento La biblioteca de cliente de almacenamiento de Azure para. NET admite el uso de una cadena de conexión de almacenamiento para configurar puntos finales y credenciales para acceder a los servicios de almacenamiento. La mejor manera de mantener la cadena de conexión de almacenamiento está en un archivo de configuración. Nota Su clave de cuenta de almacenamiento es similar a la contraseña de root para su cuenta de almacenamiento. Tenga siempre cuidado de proteger su clave de cuenta de almacenamiento. Evite distribuirlo a otros usuarios, codificarlo de forma segura o guardarlo en un archivo de texto sin formato accesible a otros. Regenerar su clave usando el Portal Azure si cree que puede haber sido comprometida. Para configurar su cadena de conexión, abra el archivo app. config desde el Explorador de soluciones en Visual Studio. Agregue el contenido del elemento ltappSettingsgt que se muestra a continuación. Reemplace el nombre de cuenta con el nombre de su cuenta de almacenamiento y la clave de cuenta con la clave de acceso a su cuenta: Por ejemplo, su configuración será similar a: Para orientar el emulador de almacenamiento, puede utilizar un acceso directo que se correlaciona con el bien - Nombre de cuenta y clave conocidos. En este caso, la configuración de la cadena de conexión será: Agregar declaraciones de espacio de nombres Agregue las siguientes sentencias de uso a la parte superior del archivo program. cs: Analizar la cadena de conexión La biblioteca de Microsoft Azure Configuration Manager para. NET proporciona una clase para analizar una cadena de conexión Desde un archivo de configuración. La clase CloudConfigurationManager analiza los parámetros de configuración independientemente de si la aplicación cliente se está ejecutando en el escritorio, en un dispositivo móvil, en una máquina virtual Azure o en un servicio cloud de Azure. Para hacer referencia al paquete CloudConfigurationManager, agregue la siguiente sentencia using a su clase: Here39s un ejemplo que muestra cómo usar recuperar una cadena de conexión de un archivo de configuración: Usar Azure Configuration Manager es opcional. También puede utilizar una API como la clase ConfigurationManager de. NET Framework. Crear el cliente de servicio de cola La clase CloudQueueClient le permite recuperar las colas almacenadas en el almacenamiento de colas. Aquí hay una forma de crear el cliente de servicio: ahora está listo para escribir código que lee datos y escribe datos en el almacenamiento de cola. Crear una cola Este ejemplo muestra cómo crear una cola si aún no existe: Insertar un mensaje en una cola Para insertar un mensaje en una cola existente, primero cree un nuevo CloudQueueMessage. A continuación, llame al método AddMessage. Un CloudQueueMessage se puede crear a partir de una cadena (en formato UTF-8) o una matriz de bytes. Aquí está el código que crea una cola (si no existe) e inserta el mensaje 39Hello, World39: Peek en el siguiente mensaje Puede mirar el mensaje en la parte delantera de una cola sin eliminarlo de la cola llamando al método PeekMessage. Cambiar el contenido de un mensaje en cola Puede cambiar el contenido de un mensaje in situ en la cola. Si el mensaje representa una tarea de trabajo, puede utilizar esta función para actualizar el estado de la tarea de trabajo. El código siguiente actualiza el mensaje de cola con nuevo contenido y establece el tiempo de espera de visibilidad para extender otros 60 segundos. Esto guarda el estado de trabajo asociado con el mensaje y le da al cliente otro minuto para continuar trabajando en el mensaje. Puede utilizar esta técnica para realizar un seguimiento de flujos de trabajo de varios pasos en mensajes de cola, sin tener que empezar de nuevo desde el principio si falla un paso de procesamiento debido a un fallo de hardware o software. Normalmente, también se mantendrá una cuenta de reintentos, y si el mensaje se repite más de n veces, lo borraría. Esto protege contra un mensaje que desencadena un error de aplicación cada vez que se procesa. De-cola del siguiente mensaje Su código de-cola un mensaje de una cola en dos pasos. Cuando llama a GetMessage. Obtendrá el siguiente mensaje en una cola. Un mensaje devuelto desde GetMessage se vuelve invisible para cualquier otro código que lee mensajes de esta cola. De forma predeterminada, este mensaje permanece invisible durante 30 segundos. Para terminar de eliminar el mensaje de la cola, también debe llamar a DeleteMessage. Este proceso de eliminación de un mensaje en dos pasos asegura que si su código no procesa un mensaje debido a un fallo de hardware o software, otra instancia de su código puede obtener el mismo mensaje e intentarlo de nuevo. Su código llama a DeleteMessage justo después de que el mensaje haya sido procesado. Utilizar el patrón Async-Await con API de almacenamiento de cola comunes En este ejemplo se muestra cómo utilizar el patrón Async-Await con API de almacenamiento de cola común. El ejemplo llama a la versión asíncrona de cada uno de los métodos dados, como se indica por el sufijo Async de cada método. Cuando se utiliza un método asíncrono, el patrón async-await suspende la ejecución local hasta que se complete la llamada. Este comportamiento permite que el subproceso actual realice otro trabajo, lo que ayuda a evitar cuellos de botella de rendimiento y mejora la capacidad de respuesta global de su aplicación. Para obtener más información sobre el uso del patrón Async-Await en. NET, consulte Async y Await (C y Visual Basic). Aproveche las opciones adicionales para eliminar mensajes de cola de espera. Hay dos formas de personalizar la recuperación de mensajes de una cola. En primer lugar, puede obtener un lote de mensajes (hasta 32). En segundo lugar, puede establecer un tiempo de espera de invisibilidad más largo o más corto, lo que le permite a su código más o menos tiempo procesar completamente cada mensaje. El ejemplo de código siguiente utiliza el método GetMessages para obtener 20 mensajes en una llamada. Luego procesa cada mensaje usando un bucle foreach. También establece el tiempo de espera de invisibilidad en cinco minutos para cada mensaje. Tenga en cuenta que los 5 minutos comienzan para todos los mensajes al mismo tiempo, así que después de 5 minutos han transcurrido desde la llamada a GetMessages. Cualquier mensaje que no haya sido borrado volverá a ser visible. Obtener la longitud de cola Puede obtener una estimación del número de mensajes en una cola. El método FetchAttributes pide al servicio de cola que recupere los atributos de cola, incluido el recuento de mensajes. La propiedad ApproximateMessageCount devuelve el último valor recuperado por el método FetchAttributes, sin llamar al servicio de cola. Eliminar una cola Para eliminar una cola y todos los mensajes contenidos en ella, llame al método Eliminar del objeto cola. Siguientes pasos Ahora que ha aprendido los fundamentos del almacenamiento en cola, siga estos enlaces para aprender sobre tareas de almacenamiento más complejas. Promedios / Media móvil simple Promedios / Promedio móvil simple Se le anima a resolver esta tarea de acuerdo con la descripción de la tarea, puede saber. Calculando el promedio móvil simple de una serie de números. Crear una función / clase / instancia con estado que toma un punto y devuelve una rutina que toma un número como argumento y devuelve una media móvil simple de sus argumentos hasta ahora. Un promedio móvil simple es un método para calcular un promedio de una corriente de números haciendo sólo el promedio de los últimos 160 P 160 números de la corriente 160, donde 160 P 160 se conoce como el período. Se puede implementar llamando a una rutina de iniciación con 160 P 160 como su argumento, 160 I (P), 160 que debe devolver una rutina que cuando se llama con miembros individuales sucesivos de un flujo de números, calcula la media de (arriba A), los últimos 160 P 160 de ellos, permite llamar a este 160 SMA (). La palabra 160 estado 160 en la descripción de la tarea se refiere a la necesidad de 160 SMA () 160 para recordar cierta información entre las llamadas a ella: 160 El período, 160 P 160 Un contenedor ordenado de al menos los últimos 160 P 160 números de cada uno de Sus llamadas individuales. El estado 160 también significa que las llamadas sucesivas a 160 I (), 160 el inicializador, 160 deben devolver rutinas separadas que no 160 comparten el estado guardado para que puedan ser utilizadas en dos flujos independientes de datos. El pseudo-código para una implementación de 160 SMA 160 es: Esta versión utiliza una cola persistente para contener los valores p más recientes. Cada función devuelta desde init-moving-average tiene su estado en un átomo que contiene un valor de cola. Esta implementación utiliza una lista circular para almacenar los números dentro de la ventana al principio de cada indicador de iteración se refiere a la celda de lista que contiene el valor que acaba de salir de la ventana y que se reemplazará con el valor simplemente añadido. Uso de un cierre En la actualidad, este sma no puede ser nogc porque asigna un cierre en el montón. Algún análisis de escape podría eliminar la asignación de montón. Uso de una edición de estructura Esta versión evita la asignación de montón del cierre manteniendo los datos en el marco de pila de la función principal. La misma salida: Para evitar que las aproximaciones de punto flotante sigan acumulándose y creciendo, el código podría realizar una suma periódica en toda la matriz de cola circular. Esta implementación produce dos objetos (de función) compartiendo estado. Es idiomático en E separar la entrada de la salida (leer de la escritura) en lugar de combinarlos en un objeto. La estructura es la misma que la implementación de la Desviación EstándarE. El programa de elixir a continuación genera una función anónima con un período incrustado p, que se utiliza como el período de la media móvil simple. La función run lee la entrada numérica y la pasa a la función anónima recién creada, y luego inspecciona el resultado a STDOUT. La salida se muestra a continuación, con el promedio, seguido por la entrada agrupada, formando la base de cada media móvil. Erlang tiene cierres, pero variables inmutables. Una solución entonces es utilizar procesos y un mensaje simple que pasa la API basada. Los lenguajes de matriz tienen rutinas para calcular los avarages de deslizamiento para una secuencia dada de ítems. Es menos eficiente realizar bucle como en los siguientes comandos. Pide continuamente una entrada I. Que se añade al final de una lista L1. L1 se puede encontrar pulsando 2ND / 1, y la media se puede encontrar en List / OPS Pulse ON para terminar el programa. Función que devuelve una lista que contiene los datos promediados del argumento suministrado Programa que devuelve un valor simple en cada invocación: list es la lista que se promedia: p es el período: 5 devuelve la lista promedio: Ejemplo 2: Utilizando el programa movinav2 , 5) - Inicializando el cálculo del promedio móvil, y definir el período de 5 movinav2 (3, x): x - nuevos datos en la lista (valor 3), y el resultado se almacenará en la variable x, y se muestra movinav2 (4, : X - nuevos datos (valor 4), y el nuevo resultado se almacenará en la variable x, y se mostrará (43) / 2. Descripción de la función movinavg: variable r - es el resultado (la lista de promedios) que se devolverá variable i - es la variable de índice, y apunta al final de la sub-lista de la lista de promediar. Variable z - una variable auxiliar La función utiliza la variable i para determinar qué valores de la lista serán considerados en el siguiente cálculo promedio. En cada iteración, la variable i apunta al último valor de la lista que se utilizará en el cálculo promedio. Así que sólo tenemos que averiguar cuál será el primer valor en la lista. Por lo general, hay que tener en cuenta los elementos p, por lo que el primer elemento será el indexado por (i-p1). Sin embargo, en las primeras iteraciones, el cálculo será normalmente negativo, por lo que la siguiente ecuación evitará los índices negativos: max (i-p1,1) o, ordenando la ecuación, max (i-p, 0) 1. Pero el número de elementos en las primeras iteraciones también será menor, el valor correcto será (índice final - comenzar índice 1) o, ordenando la ecuación, (i - (max (ip, 0) 1), y luego , (I - max (ip, 0)). La variable z tiene el valor común (max (ip), 0) así que el beginindex será (z1) y los numberofelements serán (iz) mid (list, z1, iz) devolverá la lista de valor que será la suma promedio .) Los sumará sum (.) / (Iz) ri los medirá y almacenará el resultado en el lugar apropiado en la lista de resultados Usando un cierre y creando una función

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